Demandas que se refrescan del espaciode cargas del enchufe de la oficina
Para dimensionamiento de sistemas de espacios refrigerados para edificios de oficina puede resultar algo incomodo, sin embargo sobredimensionar malgasta dinero porque se instalan más capacidad de la que se necesita y sobredimensionar sistemas tiene una baja eficiencia energética los cuales hacen que los gastos de funcionamiento superen lo necesario
.
Durante este dimensionamiento correcto de sistemas, requiere estimaciones exactas de las cargas de calor del edificio. Muchos factores contribuyen para las cargas de calor del edificio se deben considerar cuando se dimensionan sistemas refrigerados. Los sistemas de espacios refrigerados deben estar dimensionados para remover calor y humedad desde ambas cargas externas (energía solar y aire exterior) y cargas internas (iluminación, personas, enchufes).
Para los edificios de oficina, el enchufe de cargas que utiliza más energía son las computadoras, las impresoras, fotocopiadoras, monitores. Ejemplos de calcular cargas de un equipo:
1. Usando la información real basada en el encendido del uso previsto del edificio.
2. Usando datos del fabricante publicado o información de sociedades técnicas, 3. “Otros datos basados en la experiencia del diseñador de cargas y de la ocupación prevista.”
Esta primera opción a menudo no es posible para equipo de oficina, porque generalmente no se sabe que tipos de equipo será utilizado en el espacio.
La segunda opción es de uso limitado para equipo de oficina, porque hasta ahora no han sido suficientes datos disponibles para las sociedades técnicas de brindar orientación.
La tercera opción basada en la experiencia y práctica, es el más común.
La clasificación de placa de identificación están propuestas para usarse en dimensionamiento de alambrado eléctrico.
Demanda real de la energía:
En los últimos años, un número de investigadores e ingenieros de edificio tienen medidas en tiempo real de enchufe de capacidad de uso de la energía de la carga. Esto es difícil porque el cableado a los enchufes está a menudo en el mismo circuito como cableado para la iluminación superior. Esto la hace desafiadora para separarse hacia fuera la energía del enchufe. También, mobiliario de oficinas contienen capacidad de fuentes de alimentación que pueden producir terceros armónicos. Éstos pueden ser difíciles a medir pero debe ser incluido porque contribuyen a producir de calor.
Los edificios eran seleccionados para dimensionar porque ellos representan los edificios de oficinas “típicos”.
El correcto dimensionamiento de plantas refrigerantes tiene ventajas como:
• Una planta pequeña, completa ciclos con menos frecuencia, manteniendo la temperatura interior constante y proporcionando mejor control de la humedad.• Todo lo demás igual, mantenimiento de pequeñas unidades son más simples y más baratas (los contratos del mantenimiento están típicamente cobrado por la tonelada).• En modificaciones, pequeñas unidades libera capacidad eléctrica para la cual puede ser utilizado para satisfacer otras necesidades.
El disminuir las cargas del enchufe
Nuevos sistemas de la HVAC en los edificios comerciales se deben dimensionar no sólo en acomodar la corriente de carga del edificio. Las cargas futuras del enchufe dependen en densidad del equipo (el número de computadoras, de impresoras, y de otros dispositivos por pie cuadrado), horas del uso por años para cada pieza de equipo. El resultado de estos factores según un estudio reciente en los Estados Unidos, será una disminución en energía de equipo de oficina de uso intensivo (Kwh.por pie cuadrado por año) aumentará perceptiblemente en la década próxima.
lunes, 1 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario